Monterrey

Futbol de Estufa: Rayados hizo oficial la llegada de Duván Vergara

El extremo colombiano se suma a Esteban Andrada y Héctor Moreno como las nuevas incorporaciones en Monterrey, de cara al Apertura 2021.

Este martes 29 de junio, Rayados oficializó el fichaje de su nuevo refuerzo, Duván Vergara, quien llega procedente del América de Cali colombiano para unirse a Héctor Moreno y Esteban Andrada como las nuevas incorporaciones al club.

A sus 24 años, el futbolista colombiano llega para suplir la inminente baja de Dorlan Pabón y apoderarse de la extrema por la izquierda, posición que juega desde sus inicios.

"El atacante sudamericano cuenta con velocidad, manejo de ambos perfiles, desborde y tiro a gol, por lo que llega a Rayados para aportar al ataque y elevar la competencia interna en el plantel. A partir de hoy el delantero colombiano defenderá la camiseta de los Rayados. ¡Bienvenido, Duván!", informó Monterrey a través de un comunicado.

Llega en buen momento

Los detalles sobre el costo de Duván Vergara y la transacción aún no han sido revelados, sin embargo de acuerdo al portal Transfermarkt, el atacante está valuado en cerca de 5 millones de dólares.

Vergara jugó 70 partidos con la camiseta del América de Cali, en los que se convirtió en referente del equipo y marcó 19 goles. Además, ya sabe lo que es ganar un título, pues consiguió el bicampeonato de la primera división colombiana con los "Diablos Rojos" en 2019 y 2020.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados