Monterrey

Fútbol de Estufa: Rayados tendría en la mira a dos jugadores de la Liga MX

Los Rayados sin duda son uno de los equipos que mejor se reforzarán de cara al próximo torneo.

Hace unas horas comenzó a circular el rumor de que Dorlan Pabón se va de Rayados de Monterrey, ya que este mismo habría pedido rescindir su contrato para regresar a su natal Colombia. Sin embargo, este no es el único rumor en torno al conjunto regio, puesto que algunos medios aseguran que el equipo dirigido por Javier Aguirre tiene en la mira a dos jugadores de la Liga MX, para reforzar el equipo de cara al Apertura 2021.

De acuerdo con información del Twitter oficial San Cadilla El Norte de Reforma, especulan con la llegada de Joe Campbell y Erick Aguirre, el equipo de la sultana del norte  está en negociaciones para la incorporación de estos elementos.

Esta noticia sin duda alguna causó revuelo en el futbol mexicano, ya que Rayados pretende sustituir la salida de Pabón con el costarricense. A su vez, buscan hacerse de los servicios del joven seleccionado nacional proveniente de Pachuca para reforzar el medio campo.

¿Cuál es el valor de mercado de Joe Campbell y Erick Aguirre?

El jugador de 29 años, nacido en San José, Costa Rica, fue fichado por León en 2020 y en aquel momento lo compraron por un valor cercano a los 2 millones de euros al Frosinone de Italia. Por su parte, el joven mexicano nacido en Uruapan, llegó a Pachuca en 2016, en este momento está tasado en 6 millones de euros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados