Monterrey

Hugo González salió de Rayados y la ciudad de Monterrey lo festejó e hizo memes

Incluso los seguidores del eterno rival, Tigres. se despidieron con cariño de González agradeciéndole las " buenas memorias" y echándole carilla a Rayados a causa de la final perdida con una pifia del guardameta. 

Los Rayados de Monterrey despidieron en redes sociales a su ahora exportero, Hugo Gonzálezquien saldrá de la institución en una operación de préstamo con el equipo de los Bravos del FC Juárez por los próximos dos torneos, colocando una cláusula de opción de compra al culminar la cesión.

En twitter se hizo tendencia el ht #manosguangas el cual era el nada halagador apodo del guardameta, cuyos errores en partidos vitales le pesaron y seguirán pesando por muchos años. Después de que se conociera la noticia toda la afición festejó y muchos publicaron memes burlándose del jugador demostrándole por última vez lo poco querido que era en la Sultana del Norte.

Incluso los seguidores del eterno rival, Tigres. Se despidieron con cariño de Gonzáles agradeciéndole las " buenas memorias" y echándole carilla a Rayados a causa de la final perdida con una pifia del arquero.

"Hugo González" es tendencia en twitter desde hace dos horas y se prevé que siga siéndolo toda la noche pues las bromas y criticas hacía su persona no paran mientras los troles y muchos internautas no dejan de presionar la llaga de aquellas accidentadas actuaciones y los aficionados de la Pandilla no pueden esconder su júbilo ante la noticia. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados