Monterrey

El nuevo “refuerzo” de Rayados: Javier Aguirre ya tiene auxiliar técnico

Hugo Norberto Castillo llegará al primer equipo de Monterrey, tras de conseguir el título de Liga MX con la categoría Sub-20.

Luego de que Aldo de Nigris saliera del primer equipo de Rayados, para encargarse de la filial en Liga de Expansión MX, se confirmó que Hugo Norberto Castillo será el nuevo auxiliar técnico de Javier Aguirre.

El "Misionero" se presentó esta mañana en El Barrial, para ultimar los detalles de su incorporación al equipo de trabajo del "Vasco", en lo que será su primera oportunidad en Liga MX.

El ex futbolista de Atlas y América llega con la idea de ayudar a Javier Aguirre con los jóvenes de la cantera, a quienes conoce perfectamente, pues viene de ser campeón con la categoría Sub-20 de Monterrey en el Guardianes 2021.

Había otras opciones

En los últimos días se manejaron nombres como el de Alfredo Tena y Luis Pérez, sin embargo la directiva se decantó por Hugo Norberto Castillo, para darle proyección a sus fuerzas básicas.

Luis Pérez recibió una oferta formal para incorporarse a Rayados, sin embargo optó por mantenerse como el director técnico de la Selección Mexicana Sub-17.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados