Monterrey

Rodolfo Pizarro regresa a Rayados de Monterrey de cara al Clausura 2022

El mediocampista mexicano vuelve a la Liga MX tras su gris paso en la MLS.

Se viene un nuevo bombazo en la Liga MX de cara al Clausura 2022. A falta de un comunicado oficial, Rodoldo Pizarro regresa a Rayados de Monterrey, luego de no entrar en planes del Inter Miami para la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con información de ESPN, el canterano de los Tuzos del Pachuca se incorporará en los próximos días al conjunto regiomontano a préstamo por un año con opción a compra, aunque con una reducción del 70 por ciento del sueldo que percibía en la liga del país vecino (3.35 millones de dólares anuales).

En su primera etapa con Rayados de Monterrey el mediocampista azteca consiguió el Torneo Apertura 2019 y una Liga de Campeones de la CONCACAF el mismo año, para más tarde emigrar al Inter Miami, en donde perdió protagonismo debido a su bajo rendimiento futbolístico.

Se espera que en las próximas horas el futbolista de 27 años de edad reporte con su nuevo club para realizar los exámenes médicos y físicos correspondientes, para después ser presentado de forma oficial en conferencia de prensa por Duilio Davino y Javier Aguirre, presidente y director técnico, respectivamente.

Le ganaron la partida a Chivas

Cabe mencionar que Rayados de Monterrey le ganó la partida a las Chivas Rayadas del Guadalajara, escuadra que también estaba interesada en su regreso de cara al Torneo Grita México Clausura 2022, no obstante el Inter Miami se inclinó por la oferta de los regios.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados