Liga MX

Juan Carlos Zamora cumplió 100 transmisiones en este Apertura 2022

El periodista tuvo como padrino de su centenario de aparición desde cancha el duelo entre las Chivas y Necaxa, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2022.

Juan Carlos Zamora reportero de TUDN, es una de las voces que le da vida a la Liga MX, puesto que se encarga en cubrir desde cancha al Atlético de San Luis, Necaxa y otros equipos del futbol mexicano. Además en este Apertura 2022 está de festejo, ya que cumplió 100 transmisiones en el duelo de los Rayos ante Chivas, compromiso correspondiente a la Jornada 10.

Juan Carlos debutó un 4 de enero del 2020 en las transmisiones de futbol y por una cuestión del destino lo hizo durante un duelo amistoso del rebaño ante los hidrocálidos, mismo que ahora coronó su centenar de apariciones en televisión.

Asimismo, su compañero Alejandro de la Rosa no dejó pasar la oportunidad y felicitó al reportero que en esta edición del futbol mexicano se vistió de manteles largos y al final te dejamos el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Juan Carlos Zamora y su paso por el periodismo deportivo

Cabe mencionar que Juan Carlos Zamora también ha tenido apariciones importantes en tres finales de la Liga MX, trabajando directamente con W Deportes. Además, formó parte del equipo de comentaristas y conductores de esta misma compañía durante el pasado Mundial de Rusia 2018.

Mira aquí como felicitaron a Juan Carlos Zamora por sus 100 transmisiones en TUDN:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados