Liga MX

La joya del Necaxa que es reconocida a nivel mundial y se forja bajo el mando del Jaime Lozano

Heriberto Jurado fue uno de los jugadores que aparecen en la lista de futbolistas con mejor futuro proyectado según “The Guardian” y en cada entrenamiento se queda un rato para aprender de su entrenador.

Heriberto Jurado protagonizó las portadas de varios medios en México tras ser considerado uno de los 60 jugadores jóvenes con mejor proyección en el futuro, según el diario "The Guardian" siendo uno de los dos mexicanos que aparece en este listado.

El periodista Juan Carlos Zamora de TUDN, compartió un video en sus redes sociales, donde el joven futbolista de Necaxa está entrenando a lado de Jaime Lozano y asegura que el técnico se ha convertido en el mentor de esta promesa del futbol mexicano.

“Jimmy Lozano se ha convertido en un gran mentor de la joya Jurado, que esta semana apareció en la lista de The Guardian como una de las promesas de su generación a nivel mundial”, mencionó el comunicador.

Heriberto Jurado atrajo las miradas del mundo

Heriberto Jurado es uno de los futbolistas que es poco mencionado en los medios nacionales, pero su calidad con las categorías inferiores de la Selección Mexicana lo ha llevado a ser considerado como una joven estrella.

“Es un atacante zurdo que tiene un disparo potente, un centro certero y también una ráfaga de aceleración que toma por sorpresa a los defensores”, mencionó el medio británico.

Mira aquí el video completo de Checo Pérez en el simulador del GP de Singapur:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados