Liga MX

Juárez vs Pumas: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 17 del Apertura 2022

Los Bravos de Juárez recibirán en casa a Pumas como parte de la Jornada 17 del Apertura 2022, donde los locales buscan la victoria a toda costa y una combinación de resultados que les permita avanzar al repechaje de la Liga MX.

El conjunto fronterizo llega en la decimocuarta posición con 16 puntos, pero una victoria los podría mantener en la pelea por el repechaje, sin embargo, primero tendrán que imponerse al club universidad, equipo al que no le han podido ganar desde su llegada a la Primer División del México.

Por su parte, los pupilos de Andrés Liillini están eliminados en este torneo, pero buscarán darle una alegría a sus aficionados ganando el último encuentro del certamen, ya que para el equipo este año futbolístico terminó como un gran fracaso.

Fecha y hora del partido de Juárez vs Pumas

Este partido se disputará el próximo viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Benito Juárez.

¿Dónde ver el juego de Juárez vs Pumas por TV?

  • Fox Sports

¿Cómo ver el partido de Juárez vs Pumas online?

El encuentro lo podrás ver por la app de Izzi Go. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Últimos partidos entre Juárez vs Pumas

  • Juárez 0-1 Pumas
  • Pumas 1-0 Juárez
  • Juárez 1-1 Pumas
  • Pumas 1-1 Juárez

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Juárez vs Pumas

Tags