Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla general a falta de disputarse una fecha del Torneo Apertura 2022

América, Monterrey, Pachuca y Santos Laguna, son los equipos clasificados directamente a la fiesta grande.

Este viernes se llevaron a cabo dos partidos pendientes del Torneo Apertuera 2022. El primero de ellos correspondiente a la Fecha 16 entre Necaxa y Mazatlán FC, mismo que terminó en empate a dos goles. El segundo entre Puebla y Pumas, como parte de la Jornada 7, el cual concluyó con triunfo de la "Franja" (2-1).

A falta de disputarse una fecha de la temporada regular del Torneo Apertura 2022, los equipos que tiene el boleto directo a la fiesta grande son las Águilas del América, Rayados de Monterrey, Tuzos de Pachuca y Santos Laguna.

Mientras tanto, las escuadras que se encuentran en la disputa del Repechaje son Tigres, Toluca, Puebla, Chivas, León, Cruz Azul, Necaxa, Atlético de San Luis, Mazatlán FC, Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana.

Por su parte, los Pumas, Atlas y Querétaro, son las únicas entidades que llegarán eliminadas a la Jornada 17 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Cabe mencionar que la última fecha comenzará el próximo viernes 30 de septiembre con el partido entre Puebla y América, a celebrarse en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Dos horas más tarde, en el Olímpico Benito Juárez, se llevará a cabo el duelo entre Bravos y Pumas.

Así marcha la tabla general del Torneo Apertura 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados