Liga MX

VIDEO | Isaac Brizuela no pudo con la presión y mandó a callar a la afición de Chivas

Al llegar al hotel de concentración en Aguascalientes, el equipo de Chivas fue recibido por su afición, pero no como hubieran querido.

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara atraviesa por un mal momento futbolístico en el Torneo Apertura 2022. Situación que no tiene para nada contenta a su afición, quienes por ello se han hecho sentir en los partidos tanto de local como de visita, afuera de las instalaciones de Verde Valle, inclusive en los hoteles de concentración.

En esta ocasión fue al llegar a Aguascalientes para enfrentar este viernes a los Rayos del Necaxa, dentro de la actividad de la Jornada 10 de la presente campaña. Al momento de bajar del autobús, fueron cuestionados por la hinchada, por lo que Isaac Brizuela los mandó a callar con un sonido de silencio y con el dedo índice en los labios.

"Métele hue... 'Chicote'", "Échenle", fueron algunos de los señalamientos de los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara, que frente a los pupilos de Jaime Lozano buscarán su primera victoria del semestre.

VIDEO | Isaac Brizuela no soportó la presión de la afición de Chivas y los mandó a callar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados