Liga MX

Rodrigo Aguirre rechazó oferta de Peñarol para quedarse en Necaxa

El delantero goleador de los Rayos señaló que tuvo ofertas de su país, pero ahora no tiene intenciones de regresar a Uruguay.

Rodrigo Aguirre tuvo una de sus mejores actuaciones en el Clausura 2022 con el Necaxa, donde se alzó como el goleador del equipo e incluso estuvo peleando el campeonato de esta categoría en la Liga MX y recientemente se informó que el club hizo valida la opción de compra por el uruguayo.

De acuerdo con información de Juan Carlos Zamora de TUDN, Aguirre se quedará por un tiempo más en Aguascalientes, ya que la directiva hidrocálida  hizo todo lo posible para comprarlo tras los grandes resultados que le entregó al equipo en esta campaña y es uno de los jugadores que más le interesan a Jaime Lozano.

Por su parte, el delantero hizo lo propio para quedarse en el futbol mexicano, puesto que en una entrevista con Deporte de Sport 890 de Uruguay reveló que rechazó una oferta de Peñarol, quienes lo buscaron en este mercado de verano.

"Si, me llamaron de Peñarol. Me llamó Bengoechea (presidente del club) el martes. Quería saber mi situación y hacerme saber que estaban interesados en poder contar conmigo. Me sorprendió la llamada, le agradecí, pero yo hoy no estoy pensando en volver a Uruguay", destacó.

Con esto, Rodrigo Aguirre reafirmo su compromiso con el conjunto hidrocálido y ahora buscará mejorar su rendimiento de cara al Apertura 2022 e incluso se presentó a la pretemporada del equipo, misma que arrancó este 25 de mayo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados