Liga MX

VIDEO | El extraño mensaje del Puebla sobre Nicolás Larcamón

La Franja aún busca su primer título de liga desde la 1989-1990.

El Puebla fue eliminado el fin de semana pasado a costa de las Águilas del América en el Estadio Azteca. A tres días de finalizar el Clausura 2022, la cuenta oficial del cuadro de la "Franja" publicó un agradecimiento a Nicolás Larcamón, su entrenador por las últimas tres temporadas.

En el mensaje se lee: "¡Gracias por estos 18 meses al frente del Pueblota, Profe Larcamón!", junto a un mensaje del propio técnico, quien dijo que su etapa por Puebla es algo que nunca iba a olvidar. "El día que llegamos a Puebla teníamos la ilsuión de lograr grandes cosas. Tuvimos el compromiso de trabajar cada día como si fuera el último".

Sin embargo, aunque no se aclaró mayor tema sobre su propia salida, los aficionados del conjunto de la "Ciudad de los Ángeles" reaccionaron ante una posible despedida del entrenador que les dio uno de los equipos más estables en la historia reciente del conjunto que tiene el Estadio Cuauhtémoc por casa. Sin embargo, de acuerdo a André Marín de Fox Sports reportó que se trata de la renovación con Larcamón para el futuro inmediato.

Este es el video del Puebla sobre últimos meses de Nicolás Larcamón 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados