Liga MX

Atlas con pie y medio en la final: Golearon a Tigres en el Jalisco

Los rojinegros buscarán su segundo éxito en semifinal de manera consecutiva.

Atlas, que eliminó a Chivas, su acérrimo rival, en cuartos de final buscarán lograr el boleto a su segunda final consecutiva a costa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a quiénes vencieron 3-0 en el Estadio Jalisco con una ventaja que parece suficiente para apostar por un esquema distinto en San Nicolás de los Garza, donde los felinos tendrán que apostar por un regreso de leyenda para estar en la última llave del Clausura 2022.

Final | Atlas 3-0 Tigres 

Los Zorros igualaron frente al Club Deportivo Guadalajara en su hogar. Sin embargo, tras un triunfo 2-1 en el Estadio Akron consiguió su boleto para su segunda semifinal seguida con miras a refrendar el primer título que consiguió la franquicia en siete décadas ante León en diciembre de 2021.

Por otro lado, los Tigres de Miguel "Piojo" Herrera cayeron ante Cruz Azul en Monterrey. Sin embargo, la victoria en el Estadio Azteca durante la semana pasada les otorgó el boleto por posición en la tabla general. El cuadro felino no alcanza una gran final desde el Clausura 2019 cuando derrotaron al León para colgarse su séptima corona.

Fecha y hora de la semifinal de vuelta de la Liga MX entre Tigres y Atlas

Este encuentro se disputará el miércoles 18 de mayo a las 21:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Jalisco en Guadalajara, Jalisco.

¿Dónde ver el partido entre Atlas y Tigres por TV?

El duelo, al ser Chivas las locales, se transmitirá a través de TUDN en la televisión de paga, cadena que cubre sus encuentros.

¿Dónde sintonizar el encuentro de Atlas y Tigres?

  • SKY: 547 / 1547 HD
  • Izzi: 501 / 890 HD

¿Cómo ver la semifinal entre Atlas y Tigres online?

El partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX Femenil se podrá ver por la aplicación móvil de Izzi Go. Además de seguirlo a través del Facebook o YouTube de Tigres. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto en vivo aquí en En Cancha MX.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados