Liga MX

Liga MX suspende actividades incluido Femenil y Expansión a partir de este domingo 6 de marzo

Pumas vs Mazatlán, Pachuca vsTigres, Xolos vs San Luis no se jugarán tras los hechos suscitado en el Estadio Corregidora

La Liga MX, encabezada por Mikel Arriola, informó esta noche que tras los hechos de violencia suscitados en el duelo de Gallos Blancos de Querétaro frente al Atlas, se tomó la decisión de suspender completamente los partidos restantes de la Jornada 9 del Clausura 2022 de todas las categorías.

Unos momentos antes de dar este anunció, el presidente de la liga mexicana condenó la situación que envuelve el futbol mexicano, donde señaló que irían hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables de toda la violencia.

"Inadmisible y lamentable la violencia en el Estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando", destacó en su cuenta personal de Twitter.

Ahora, tras terminar el encuentro del Puebla ante Cruz Azul, la Liga MX señaló que los duelos restantes de esta fecha no se disputarán para atender este tema que afecta a la seguridad y todo lo que envuelve este ámbito deportivo.

Reportero de Fox Sports informó en La Última Palabra de Fox Sports, que efectivamente no había presencia de policías y autoridades en el recinto, por lo que esta situación no pudo ser controlada y llegó a estas instancias, pese a que se tenia conocimiento que el duelo representaba una amenaza entre las barras.

Los partidos que no se jugarán:

  • Pumas vs Mazatlán
  • Pachuca vs Tigres
  • Xolos vs Atlético de San Luis

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados