Liga MX

La Liga MX anunció drástica decisión tras violencia en el Querétaro vs Atlas

Después de que en el Estadio La Corregidora protagonizara una tragedia cobrando a 26 personas lesionadas, Mikel Arriola comentó que se cambiará el formato de los juegos.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que ya no habrá acceso a las porras del equipo visitante, tras los actos violentos que se suscitaron en el partido de Querétaro vs Atlas en la jornada 9 del torneo Clausura 2022 en la cancha del Estadio La Corregidora. La decisión surge después de la tragedia que tuvo como saldo a 26 lesionadas.

Antes del minuto 65 del duelo entre Gallos Blancos y Zorros, una pelea entre las barras de los equipos provocó que los asistentes invadieran la cancha del Corregidora para resguardarse. Hubo familias enteras y niños que tuvieron que correr sin la camiseta para evitar salir lastimados por la afición rival, por lo que la directiva de la liga tomó dicha acción para salvaguardar a las aficiones.

"Las barras visitantes a partir de hoy ya no van a poder ir a los estadios", comentó Arreola mediante una conferencia de prensa, donde continúan con las averiguaciones legales sobre la violencia vivida en el partido. Esta decisión se buscará validar en una reunión extraordinaria el martes 8 de marzo con los altos cargos del balompié mexicano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados