Liga MX

Liga MX: Así marcha la tabla general del Clausura 2022 tras la suspensión de la Jornada 9

El partido disputado entre Gallos Blancos y Atlas no llegó a su fin tras hechos de violencia en las gradas del estadio. La fecha se suspende completamente hasta nuevo aviso.

Este viernes 4 de marzo se puso en marcha la Jornada 9 del Torneo Grita México Clausura 2022, en donde los Diablos Rojos del Toluca le pegaron en calidad de visitante 0-1 al Necaxa, mientras tanto, el León hizo lo propio frente al equipo de los Bravos de Juárez (0-1).

Este sábado continuo la actividad de la Fecha 9 con cuatro partidos. El primero de ellos fue el de Querétaro vs Atlas, mismo que tenia en ventaja a los rojinegros con un gol de Julio Furch, pero en el segundo tiempo se tuvo que suspender ante la violencia entre las barras de estos equipos, misma que se llevó hasta la cancha poniendo en peligro a todos.

Más tarde se verán las caras Rayados de Monterrey y América, donde Víctor Manuel Vucetich debutó con una victoria ante las Águilas por un marcador de 2-1, después Cruz Azul recibió en el Estadio Azteca al conjunto del Puebla, mismo que terminó en 3-1 en favor de la Franja con un triplete de Fernando Aristeguieta. Mientras que Santos Laguna visitó a las Chivas, mismas que lograron la victoria por la mínima.

Cabe mencionar que los últimos tres cotejos, siendo el primero el de Pumas frente a Mazatlán FC, el segundo duelo entre los Tuzos del Pachuca y la escuadra de los Tigres, y el último de Xolos de Tijuana y el Atlético de San Luis serán suspendidos para atender la violencia que se vivió en el Estado de Querétaro.

Así marcha tabla general del Clausura 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados