Liga MX

Cruz Azul se mantiene en cima del Clausura 2022 tras vencer a León

La escuadra de Ariel Holan recibirá al reforzado plantel de la Máquina Celeste en la jornada 4 del torneo Clausura 2022.

En el marco del cierre de la jornada 4 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX León no pudo aprovechar la localía  y cayó ante Cruz Azul que con un gol de Uriel Antuna fue suficiente para salir con los tres puntos de Guanajuato. Los campeones del Clausura 2021 del balompié azteca consiguieron su tercera victoria del certamen para mantenerse en la cima de la tabla general junto al Puebla y el Atlas.

Por otro lado, León sumó su segunda derrota de la campaña, lo que sin embargo, los mantiene dentro de los mejores 10 equipos en la clasificación del Clausura 2022 tras el primer mes de competencia en el campeonato que cierra el año futbolístico 2021-2022 del futbol mexicano.

Cruz Azul disputará el próximo partido en el Estadio Azteca ante Necaxa, previo a su duelo ante el Forge FC canadiense por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, mientras que León FC se verá con las Chivas también previo a su duelo continental ante el Guastatoya guatemalteco.

Así se disputó el Cruz Azul 1-0 León de la Liga MX

Después de la pausa que marcó la Fecha FIFA, la Fiera volverá al Nou Camp con el objetivo de vencer en casa por segunda ocasión. Los pupilos de Ariel Holan llegan de vencer 2-1 al Pachuca en la anterior jornada, así que buscarán quedarse los tres puntos para tomar confianza en el nuevo torneo.

Por su parte, el Cruz Azul arriba como una de las escuadras que más fichajes amarró para el Clausura 2022 en búsqueda de la décima estrella. Los de la 'Máquina Celeste' llegan de empatar 2-2 contra los Rayados de Monterrey, por lo que saldrán a competir en el territorio esmeralda para conseguir el triunfo.

Fecha y hora del partido entre León y Cruz Azul

Este partido se jugará el lunes 07 de febrero a las 21:05 horas del centro de México en la cancha del Nou Camp.

¿Dónde ver el juego de León vs Cruz Azul por TV?

El duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX se podrá ver por la transmisión de Fox Sports en la señal de TV de paga.

¿Dónde sintonizar el juego de León vs Cruz Azul?

  • SKY: 553 / 1553 HD
  • IZZI: 505 / 892 HD
  • Megacable: 20
  • Dish: 330
  • Totalplay: 563

¿Cómo ver el partido entre León y Cruz Azul online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación de Izzi Go, así como en el canal de YouTube de Marca Claro y seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.mx

Últimos marcadores entre León y Cruz Azul

  • Cruz Azul 0-1 León
  • León 0-1 Cruz Azul
  • Cruz Azul 2-0 León
  • Cruz Azul 1-0 León
  • León 2-0 Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados