Liga MX

Álvaro Morales reventó a Pumas y América tras empate en Clásico Capitalino

Las Águilas se mantienen en la penúltima posición de la tabla general tras siete jornadas.

Álvaro Morales, comentarista de ESPN conocido por sus editoriales críticos a los Pumas, habló sobre el empate entre los auriazules y las Águilas en el Clausura 2022, con una crítica al cuadro auriazul por no poder ganar en un partido donde arrancaron con la etiqueta de favoritos. Sin embargo, no perdió oportunidad de también enviar una crítica a Santiago Solari y su funcionamiento con el América.

"Lo de Solari, si no gana no sirve de nada. Pero el tema es: ¿y los Pumas? ¿Y dónde están los Pumas? ¿No qué le iban a ganar al América? Insisto, lo de Solari muy mal, no va con el objetivo. No se impone a un equipo que históricamente en títulos, atracción mediática, cantidad de aficionados, títulos internacionales es inferior", dijo Morales en Futbol Picante.

Por otro lado, habló sobre la eliminación del América ante los universitarios el torneo pasado: "Mal lo de Solari. ¿Y Pumas? Una vez más con serios problemas. No cabe duda que lo de la liguilla pasada por parte de Pumas fue un accidente que Solari no hizo los ajustes, pero fue un accidente. Así de sencillo".

Con el empate, los Pumas mantienen la sexta posición del Clausura 2022 con tres triunfos y dos empates, lo que los deja con 11 unidades, mientras que el América podría amanecer en el último sitio de la tabla general en caso de que Santos Laguna pueda conseguir su primer triunfo ante Cruz Azul.

Santiago Solari habló en conferencia de prensa tras el empate ante Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados