Pumas

Pumas: la familia de Andrés Lillini vive la guerra en Ucrania

El entrenador de los universitarios declaró que la familia de su esposa es originaria de los países en conflicto.

Con el estallamiento del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, declaró que atraviesan un momento difícil, sobre todo cuando la familia de su esposa está dividida por estos países. Lo comentó previo al partido contra América del Clásico Capitalino en la Liga MX.

El mundo deportivo no se ha mantenido ajeno al panorama político que confronta a estos países, menos cuando los familiares de algunos atletas o entrenadores están viviendo de primera mano el enfrentamiento armado entre ambas naciones. Por ello, Lillini, estratega actual de los universitarios en el Clausura 2022, declaró en TUDN cómo lo sobrelleva.

"Complicado, la familia de mi esposa es de ahí, está dividida entre Ucrania y Rusia", comentó el técnico argentino, "Entonces apoyándola a ella, porque la distancia en estas situaciones es complicada, todos están bien. Necesitamos paz", declaró el técnico que llega de calificar a Pumas a los octavos de final de la Concachampions.

"Esperando que esto se termine rápidamente para que nada pase y todos estemos más tranquilos", respondió el DT a la cadena deportiva. Mientras tanto, en México, se prepara para recibir al América este sábado 26 de febrero en una edición más del Clásico Capitalino.

Video | Así fue el gol de Arturo Ortiz "Palermo" contra Saprissa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados