Liga MX

¿Quién ganará la disputa? El técnico que se estarían pelando América y Chivas

La continuidad de Santiago Solari y Marcelo Michel Leaño está en tela de juicio en los dos clubes más populares del país, pero hay uno que seduce a las directivas.

Los dos equipos más importantes del futbol mexicano atraviesan por un mal momento futbolístico en el Torneo Grita México Clausura 2022. América y Chivas han sido objeto de críticas en las últimas semanas debido a los malos resultados, por lo que ambas directivas analizan seriamente la continuidad de sus técnicos, Santiago Solari y Marcelo Michel Leaño.

El conjunto de las Águilas viene de perder frente a los Tuzos del Pachuca, dentro de la actividad de la Jornada 6 de la presente campaña, de manera que se ubica en la antepenúltima posición de la tabla general con apenas cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Mientras tanto, el Guadalajara cayó el fin de semana pasado frente a la escuadra del León, de modo que en estos momentos se encuentra en el noveno escalón con siete unidades, consecuencia de dos triunfos, una igualada y tres descalabros.

El DT sensación que es pretendido por América y Chivas

Por esta razón, ambas entidades siguen de cerca a Nicolás Larcamón, quien tiene al Puebla como líder del Torneo Grita México Clausura 2022 con 14 puntos de 18 posibles, con un balance de cuatro juegos ganados, dos empatados y ninguno perdido.

No obstante, para que puedan hacerse de sus servicios tendrían que esperar hasta verano, además de pagar su cláusula de salida, la cual ronda los 900 mil dólares, pero dicha cifra no sería impedimento para ninguno de los dos equipos debido a que han desembolsado cantidades más grandes.

Para la Jornada 7, Solari y Leaño se juegan su credibilidad 

Cabe mencionar que este fin de semana, América se enfrentará a Pumas en una edición más del Clásico Capitalino, por lo que de perder, es probable que le den las gracias a Santiago Solari. Mientras tanto, las Chivas se medirán, nada más y nada menos, que al Puebla de Nicolás Larcamón, de manera que Marcelo Michel Leaño tiene prohibido perder, así que las cartas están puestas sobre la mesa.

Santiago Solari ve normal los abucheos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados