Liga MX

Puebla tiene una estrategia para renovar a Nicolás Larcamón y alejarlo de América y Chivas

Manuel Jiménez, presidente de la Franja, señaló que existe la disposición para volver a negociar la renovación con el entrenador argentino y este tiene un contrato que piensa cumplir

Puebla marcha como líder en solitario tras finalizar la Jornada 4 del Clausura 2022, donde aparecen invictos en este arranque de la Liga MX y sin duda alguna Nicolás Larcamón, entrenador de este equipo, ha atraído la atención de los medios por el gran funcionamiento de su escuadra, e incluso su nombre fue relacionado para dirigir en un futuro a América o Chivas. 

Sin embargo, esta versión podría desecharse próximamente, puesto que Manuel Jiménez, presidente de la Franja, señaló en entrevista con Ricardo Cid López que están trabajando en la renovación del timonel argentino y recordó que desde que lo presentó tenía confianza en su trabajo.

"Es un gran técnico, que por supuesto ha dado muchas satisfacciones. Cuando hice su presentación (2021) aquí en el Estadio (Cuauhtémoc) les dije que era un entrenador que iba a dar mucho de que hablar, y vino a dar muchas satisfacciones", mencionó el directivo.

Asimismo, señaló que a lo largo de su administración han dado muestras de trabajo constante para el beneficio del conjunto poblano, y por ello buscarán que Larcamón haga historia al frente de esta institución.

"Cada palabra que hemos dado desde nuestra llegada creo que la hemos cumplido al pie de la letra, y por supuesto que estamos haciendo el esfuerzo para que él (Nicolás Larcamón) haga historia en esta institución", señaló.

Puebla tiene una estrategia para renovar a Nicolás Larcamón

Para finalizar, el dirigente del Puebla destacó que están trabajando para lograr la renovación de Nicolas Larcamón. Por esta razón, precisan de una estrategia para lograrlo, misma que parte de un contrato solido para el argentino.

"Él tiene un contrato vigente y por supuesto que vamos a hacer todo el esfuerzo por renovarlo… Los términos (del contrato) no los puedo hablar porque evidentemente no puedo manifestarlos por estrategia, pero sin duda tenemos bases solidas para confirmar lo que dije", concluyó.

Así fue el golazo de Diego De Buen en el Puebla vs Monterrey de la Jornada 6:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados