Liga MX

Directivo del Puebla asegura que tienen jugadores mexicanos para selección

Carlos Poblete respeta el trabajo de Gerardo Martino, pero le pide voltear a ver a sus futbolistas.

Gerardo Martino ha sido objeto de críticas debido a los malos resultados de la Selección Mexicana en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, no obstante, para Carlos Poblete, director deportivo del Puebla, el trabajo del argentino merece todo su respeto.

"Respetamos el trabajo de todas las personas, en este caso del entrenador de la Selección Mexicana, el 'Tata'. A todos nos gustaría que México pasara de la mejor manera, no tengo duda de que México va a calificar como normalmente lo hace a los mundiales, lo importante es que lo hagan".

Sin embargo, el directivo del conjunto de la Franja mencionó que existen jugadores mexicanos dentro de la plantilla que merecen un llamado al TRI: "Todos los equipos trabajamos para potencializar todos nuestros activos, que son nuestros jugadores para que en este caso crezcan con posibles llamados, en este caso como los extranjeros, también los mexicanos, yo creo que tenemos jugadores mexicanos que han demostrado que tienen posibilidad".

Cabe mencionar que en estos momentos la Selección Mexicana se encuentra en la tercera posición de la tabla general de las Eliminatorias de la CONCACAF con 18 puntos, (los mismos que Estados Unidos, pero con menor diferencia de goles)producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas.

Destacar que este miércoles 2 de febrero el representativo azteca recibirá en la cancha del Estadio Azteca a su similar de Panamá, quien es cuarto con una unidad menos que los nuestros, de manera que esta noche se jugarán más que tres puntos, de modo que los pupilos de Gerardo Martino tienen prohibido perder.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados