Liga MX

Así marcha la Tabla General del Clausura 2022 tras la derrota del Club América frente a Mazatlán

Quién iba a pensar que después de 5 Jornadas el equipo del Puebla sería el líder de la competencia.

Este miércoles 16 de febrero se llevó a cabo el enfrentamiento pendiente de la Fecha 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 entre Mazatlán y América, partido en donde los pupilos del argentino, Santiago Solari, fueron derrotados 2-0, por lo que la tabla general quedó de la siguiente manera.

Quién iba a pensar que después de 5 Jornadas el equipo del Puebla iba a ser el líder del certamen con 11 puntos de 15 posibles, las mismas unidades que los Rojinegros del Atlas, pero con mejor diferencia de goles.

Posteriormente, se encuentra Pachuca, Cruz Azul y Tigres, quienes cuentan con 10 puntos. Mientras tanto, el conjunto de los Pumas y los Diablos Rojos del Toluca, ubican en la sexta y séptima posición, respectivamente.

En el octavo peldaño aparece con siete unidades las Chivas Rayadas del Guadalajara. Por su parte, los Bravos de Juárez son novenos con seis al igual que Mazatlán y los Rayos del Necaxa.

Rayos de Monterrey aparece en el décimo segundo escalón con cinco puntos, los mismos que León, quien es décimo tercero, seguido del Club América, quien se mantiene en cuatro unidades.

Después le siguen los Xolos de Tijuana, Gallos Blancos del Querétaro, Atlético de San Luis y Santos Laguna, quien se encuentra en el fondo de la tabla general con apenas una unidad, por lo que Pedro Caixinha ha sido objeto de críticas.

Así marcha la Tabla General del Clausura 2022

Aquí el gol con el que descontó el Club América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados