Liga MX

Guillermo Ochoa le demuestra a Alexis Vega que no se debe ser conformista

Son pocos los futbolistas mexicanos que se salen de su zona de confort para cumplir su sueño de jugar en el máximo nivel del balompié.

Son pocos los futbolistas mexicanos que se salen de su zona de confort para cumplir su sueño de jugar en el máximo nivel del balompié. Un ejemplo claro es Guillermo Ochoa, que aceptó la oferta del Salernitana de la Serie A con un sueldo inferior a lo que le ofreció América para renovar.

Lee también: La razón por la que Alexis Vega prefirió a Chivas antes que irse a Europa

El conjunto de las Águilas también le ofreció al guardameta seis meses más con opción a extender el vínculo con base a su rendimiento. No obstante, prefirió el futbol italiano para seguir compitiendo al máximo nivel a sus 37 años de edad.

Caso contrario con Alexis Vega, que rechazó una oferta de un club del Viejo Continente debido a que solamente le ofrecían seis meses más y que su extensión iba a depender de su rendimiento, situación que no le pareció al exjugador de los Diablos Rojos del Toluca.

La negativa del 10 del Rebaño Sagrado podría interpretarse como conformismo al no aceptar el reto de un semestre para mostrarse y ganarse su continuidad, pues eso implicaría sacrificar gran parte de sueldo debido a que no le estarían pagando como en el Guadalajara, donde es uno de los que mejor cobra.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados