Liga MX

El futbolista de Juárez que se pelea Cruz Azul y Toluca de cara al Clausura 2023

Los Bravos de Juárez estarían abiertos a escuchar ofertas por el veterano de 31 años de edad.

El futbol de estufa comenzó con todo en el futbol mexicano tras culminar el Torneo Apertura 2022 con el título del equipo de los Tuzos del Pachuca sobre el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca.

Hablando del cuadro mexiquense, Mediotiempo reveló que su directiva ya se encuentra trabajando en el armado del plantel de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser de nueva cuenta protagonistas, pero ahora sí con la obtención del título.

De acuerdo con la fuente antes mencionada, Toluca se encuentra interesado en Matías García, volante de Bravos de Juárez, no obstante, no son la única institución interesada en los servicios del argentino, también lo está Cruz Azul, pero hasta el momento ninguno ha formalizado el interés con una oferta al jugador.

Cabe mencionar que el contrato de 'Caco' García con la escuadra fronteriza culmina el 31 de diciembre del presente año, lo que facilitaría las negociaciones para cualquier club debido a que llegaría como agente libre, por lo que habrá que esperar si en los próximos días los Diablos Rojos o La Máquina lo convencen con una buena propuesta.

Así juega Augusto Lotti, segundo refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2023

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados