Liga MX

El fichaje que Toluca le robaría a Chivas a punta de billetazos para el Clausura 2023

Tras culminar el Torneo Apertura 2022, se comienza a mover poco a poco el mercado de fichajes.

La directiva de las Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran trabajando junto con su nuevo técnico, Veljko Paunovic, en el armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán regresar al protagonismo.

Una de las prioridades a reforzar es la línea ofensiva, por lo que han puesto la mirada en Eduardo Aguirre, delantero de Santos Laguna, no obstante, no la tendrían nada fácil debido a que los Diablos Rojos del Toluca se encuentran también interesados en sus servicios.

De acuerdo con información de Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports, la escuadra 'Escarlata', que recientemente perdió la Final del Torneo Apertura 2022 frente a Pachuca, ya armó una propuesta para convencer a la dirigencia de los 'Guerreros'.

¿Qué ofrecería Toluca y Chivas por 'Mudo' Aguirre?

Según la fuente antes mencionada, Toluca ofrecería en esta negociación a Carlos González más dinero. Mientras tanto, Chivas también ofrecería a un futbolista, el cual sería Cristian Calderón más billetes, aunque no tienen pesado poner tanto, lo que macaría la diferencia, tomando en cuenta que Santos Laguna tiene tasado al 'Mudo' en 6 millones de dólares.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados