Liga MX

Perdió el gafete FIFA y es considerado el peor arbitro de la Liga MX

Óscar Macías tuvo una actuación para el olvido en este Apertura 2022 y sus acciones lo llevaron a perder la acreditación internacional.

Mucho se habló durante todo el Apertura 2022 de las malas actuaciones de algunos silbantes, pero uno de los más señalados fue Óscar Macías, quien tuvo un gran número de sanciones impuestas por la Comisión de Arbitrios de la Liga MX.

Asimismo, sus malas decisiones en los partidos del balompié nacional le cobraron una gran factura, puesto que le quitaron el gafete FIFA, por lo que ya no tendrá los privilegios que esta distinción otorga a los colegiados.

"Le retiran el gafete de FIFA Óscar Macías, después de 18 torneos y 6 sin estar en liguilla", dio a conocer el exsilvante Felipe Ramos Rizo en sus redes sociales, evidenciando el mal trabajo de su colega.

Además, fue claro en señalar que Macías es considerado el peor árbitro de la historia de la Liga MX, ya que es en que más sanciones ha recibido a lo largo de los 18 torneos que ha estado en el futbol mexicano.

"El árbitro con mayor número de sanciones en la historia del arbitraje mexicano", señaló el excolegiado en su cuenta de Twitter.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados