Liga MX

Chivas busca arrebatarle esta figura al Puebla, pero otro equipo se le podría adelantar

El mediocampista de la Franja es uno de los objetivos de la directiva encabezada por Fernando Hierro y buscarán ficharlo para el Clausura 2023.

Chivas está pensando en los refuerzos de cara al Clausura 2023 y uno de sus principales objetivos es armar la parte media del campo con un jugador que sea muy claro de frente a portería, siendo un creativo nato, mismo que actualmente juega en el Puebla.

De acuerdo con información de Omar Villa de Azteca Deportes, Jordi Cortizo tuvo un acercamiento con gente del rebaño sagrado y la directiva de la Franja esta dispuesta a negociar su pase para el Clausura 2023.

"Chivas ya sondeó el terreno con Puebla por Jordi Cortizo. La Franja, como es una tradición, dispuestos a vender", mencionó en su Twitter.

Sin embargo, el mismo reportero destacó que podría haber un obstáculo para que se pueda concretar esta transacción, la cual es que otro equipo de la Liga MX, también está interesado en hacerse con los servicios de Cortizo.

Hasta el momento, este pase de Puebla a Chivas se mantiene como un rumor, pero se espera que en los próximos días se revele más información del otro equipo que pretende al mediocampista cementero.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados