Liga MX

El futbolista de Pachuca que llegaría a los Tigres para el Clausura 2023

Tras culminar el Torneo Apertura 2022, se comienza a mover el mercado de fichajes en el futbol mexicano.

Tras culminar el Torneo Apertura 2022 con el campeonato de los Tuzos del Pachuca sobre los Diablos Rojos del Toluca, se comienza poco a poco a mover el mercado de fichajes, con miras a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca.

El equipo de los Tigres podría llevarse a un futbolista del conjunto hidalguense para reforzar su ofensiva. De acuerdo con información de San Cadilla Norte, un representante estaría ofreciendo a Romario Ibarra al cuadro perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El ecuatoriano de 28 años de edad fue pieza fundamental en el esquema de Guillermo Almada durante el Torneo Apertura 2022. Durante la campaña, cosechó cuatro goles y dos asistencias en 14 compromisos disputados, 11 de ellos como titular.

De acuerdo al sitio Transfermarkt, los Tuzos del Pachuca tienen tasado a Romario Ibarra en poco más de 2 millones de dólares, cifra que no sería ningún impedimento para Tigres comparándola con otros fichajes que han realizado, por lo que habrá que esperar si las negociaciones se formalizan.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados