Liga MX

El futbolista de América que podría reforzar a Necaxa por culpa de Fernando Ortiz

El contrato del jugador con América culmina en diciembre próximo, por lo que podría llegar gratis a Necaxa.

Se comienza a mover el mercado de fichajes en el futbol mexicano. Los Rayos del Necaxa buscan aprovechar que Óscar Jiménez no está contento en el Club América para convencerlo de que sea uno de sus refuerzos para el Torneo Clausura 2023.

Todo porque al parecer Guillermo Ochoa renovará por dos años más con el conjunto de las Águilas, lo que provocaría la salida del guardameta de 34 años de edad, que estaría en busca de tener más actividad tras no ser contemplado por Fernando Ortiz en partidos oficiales.

El contrato de Óscar Jiménez con la escuadra azulcrema culmina el 31 de diciembre del presente año, por lo que ya está en su derecho de negociar con cualquier club que deseé sus servicios, lo que facilitaría su llegada a Aguascalientes.

Sin embargo, la dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, estarían dispuestos a ofrecerle una renovación, pero eso significaría seguir viviendo bajo la sombra de Guillermo Ochoa.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados