Liga MX

La razón por la que Puebla rechazó oferta del León por Jordi Cortizo

El conjunto de la Fiera quería al delantero para el Clausura 2022, pero ahora la negociación parece haber llegado a su fin.

Desde hace unas semanas, se habló del firme interés que tenía el Club León para fichar a Jordi Cortizo, una de las figuras de Puebla en el torneo pasado, pero todo parece indicar que las conversaciones no llegaron a buen puerto y el conjunto camotero habría rechazado su oferta.

De acuerdo con información del portal Soy Fiera y de Cesar Luis Merlo, el conjunto esmeralda hizo un ofrecimiento para quedarse con la ficha completa del atacante camotero, pero al final la cifra ofertada fue rechazada.

"Puebla rechazó la oferta del León por Cortizo… La propuesta del León por el mexicano fue para adquirir el 100 por ciento de la ficha, que se encuentra dividida en partes iguales entre La Franja y Xolos, que veía la operación con buenos ojos", mencionaron.

Cabe mencionar que aún no se sabe si habrá una contraoferta por parte de La Fiera para fichar a Cortizo, pero se especula que habría otros equipos de la Liga MX que tienen interés en el futbolista que se consagró como figura con el equipo que acaba de anunciar a Eduardo Arce como su nuevo entrenador.

VIDEO | Mujer se desmaya en media propuesta de matrimonio y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados