Liga MX

El movimiento de Pumas que habría acelerado la salida de Nicolás Larcamón de Puebla

El club universitario está cerca de concretar el fichaje de Antony Silva y la salida de varios jugadores de la Franja habría provocado que el estratega argentino dejará el club.

Los Pumas están buscando un portero para el Clausura 2023 y el elegido sería Antony Silva, guardameta de Puebla y según diversos informes, las conversaciones con el paraguayo estarían avanzadas para concretar su llegada.

Sin embargo, Ignacio "El Fantasma" Suárez especuló que la posible salida de varios de sus jugadores habría provocado que Nicolás Larcamón decidiera dar un paso de costado y renunciar al conjunto camotero.

“Antony Silva, es el gran candidato. Sin duda, si se confirma sería un buen refuerzo en una posición clave. ¿Provocaría enojo de @NLarcamon tantas salidas del  @ClubPueblaMX y de ahí su salida con contrato firmado?”, señaló.

Cabe señalar que Silva no sería el único jugador que dejaría la Angelópolis, pues Jordi Cortizo interesa en León y Maxi Araujo es pretendido por algunos clubes de la Liga MX. El modelo de negocio y deportivo del conjunto camotero es darle salida a sus jugadores, por lo que ante buenas ofertas no se la pensaran para dejar salir a los mismos aunque sean clave.

VIDEO | Puebla se despide de Nicolás Larcamón

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados