Liga MX

El mensaje de Benjamín Mora a la directiva y afición del Atlas: “gracias por creer”

Benjamín Mora fue presentado este jueves 6 de octubre como nuevo entrenador del Atlas de cara al Clausura 2023 tras la salida de Diego Cocca, el entrenador mexicano fue el elegido por encima de nombres como Nicolás Larcamón y Andrés Lillini, por lo que mandó un mensaje a los directivos y aficionados de los rojinegros.

Mora aprovechó su cuenta de Twitter, donde es muy activo para mandarle un mensaje a los seguidores del equipo, dejando claro que este proyecto tendrá toda su atención para entregar los mejores resultados.

"Muchas Gracias por creer, por confiar y por apoyar este maravilloso proyecto y el inicio de un ciclo nuevo, lleno de ilusión y de pasión! Agradezco la transparencia y la credibilidad. Juntos a Ganar Sirviendo", mencionó.

El entrenador del Atlas tendrá que reestructurar el equipo tras haber sido eliminado en el Apertura 2022 y en rueda de prensa detalló que está planteando que jugadores quiere que se queden, además de pensar que refuerzos puede traer para el próximo torneo.

VIDEO: Famosas francesas se cortan el pelo como apoyo a mujeres en Irán 

Tags