El proyecto de Necaxa que desilusionó a Jaime Lozano y lo orilló a renunciar

La salida de Jaime Lozano de la dirección técnica de Necaxa dejó sorprendido a más de uno.

13 de octubre de 2022

Luego de que Necaxa quedara eliminado en fase de Repechaje del Torneo Apertura 2022 a manos de Tigres, el equipo dio a conocer por medio de un comunicado compartido en redes sociales que de común acuerdo Jaime Lozano no sería más su director técnico.

Esta noticia dejó sorprendido a más de uno, pues a pesar de tener uno de los planteles más austeros, el estratega mexicano logró meterse a la fase de Repechaje en los dos certámenes que estuvo al frente.

Muchos pensarán que su salida se originó por haber quedado eliminado por la escuadra felina, no obstante, según Mediotiempo, al 'Jimmy' no le convenció el proyecto que tiene en mente la dirigencia de los Rayos para el Torneo Clausura 2023.

Al medallista de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 le hicieron saber que el plan es economizar vendiendo futbolistas y contratar lo que se pudiera, por lo que inmediatamente el exjugador de Pumas y Cruz Azul decidió dar un paso al costado.

Su renuncia fue aceptada en seguida por los directivos del cuadro de Aguascalientes debido a que con ello se ahorrarían la liquidación, así que el resto es historia; con Jaime Lozano en busca de un plantel con quien pelear por el campeonato.

VIDEO | Revive el golazo de Erick Gutiérrez con el PSV