Liga MX

Las Chivas dieron un golpe de autoridad en su debut: Derrotaron 3-0 al Mazatlán

Ángel Zaldívar, Lalo Torres y Alexis Vega fueron los autores de los goles.

Las Chivas arrancaron con el pie derecho el Torneo Grita México Clausura 2022 luego de vencer este domingo 9 de enero en el Estadio Akron 3-0 a Mazatlán, con goles de Ángel Zaldívar, Lalo Torres y Alexis Vega, quiéne ha estado en el ojo del huracán tras aún no renovar su contrato.

Los primeros 45 minutos fueron ampliamente dominados por el Guadalajara, quien constantemente generó peligro en la portería que defendió Nicolás Vikonis; sin embargo, abrieron el marcador hasta minuto 44 por conducto de Ángel Zaldívar por la vía penal, lo que provocó la descolgada .

Y es que al minuto 46 Lalo Torres se hizo presente en el encuentro con un tremendo golazo, no obstante, Alexis Vega no sé quiso quedar atrás, puesto que en seguida marcó el tercer tanto de tiro libre, de modo que los pupilos de Marcelo Michel Leaño se fueron al descanso con una amplia ventaja.

Para la parte complementaria el cotejo dejó de ser intenso, por lo que hubo pocas llegadas de peligro en ambos lados, así que de esta manera las Chivas comenzaron el Torneo Grita México Clausura 2022 con el pie derecho.

Así fueron las acciones del partido entre Chivas y Mazatlán

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados