Liga MX

Cruz Azul arrancó con el pie derecho el Clausura 2022

Charly Rodríguez y Rafael Baca fueron los autores de los goles.

Cruz Azul comenzó con el pie derecho el Torneo Grita México Clausura 2022, luego de vencer 2-0 en la cancha del Estadio Azteca a los Xolos de Tijuana, siendo Carlos Rodríguez y Rafael Baca los autores de los goles al minuto 42 y 65, respectivamente.

Los primeros 45 minutos en el Coloso de Santa Úrsula fueron dominados por los fronterizos; sin embargo, no lograron capitalizarlos, por lo que el conjunto de La Máquina aprovechó una jugada para irse adelante en el marcador. El encargado fue Charly Rodríguez, quien se estrenó con el equipo capitalino al minuto 42 luego de un centro de Adrián Aldrete.

Para la parte complementaria la tónica del juego se inclinó completamente para la escuadra que dirige Juan Reynoso, de manera que al 65 extendieron la ventaja gracias a Rafael Baca, quien sorprendió a Jonathan Orozco con un tremendo zapatazo de larga distancia.

Cabe mencionar que el estratega peruano utilizó a tres de sus cinco refuerzos, (Charly Rodríguez, Uriel Antuna y Erik Lira), dejando pendiente a Christian Tabó y a Alejandro Mayorga, quienes se están recuperando de una molestia muscular.

Así fueron las cciones del partido entre Cruz Azul y Tijuana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados