Liga MX

Pumas: Los jugadores Sub-23 a seguir en el Clausura 2022

El Club Universidad no se reforzó para este torneo y tendrá que echar mano de la cantera con algunos jóvenes que ya tienen experiencia en la Liga MX.

Pumas tendrá que hacer frente al Clausura 2022 sin refuerzos, ya que desde hace tiempo el conjunto universitarios atraviesa una crisis económica que no ha logrado superar e incluso a unos días de comenzar este torneo de la Liga MX, dejó salir a Erik Lira a Cruz Azul en una venta definitiva y Andrés Lillini dispondrá de la cantera para enfrentar todos sus compromisos.

Cabe mencionar que Lillini se ha caracterizado por darle oportunidad a los jóvenes dentro de su gestión, por lo que ahora este grupo de canteranos tendrá la responsabilidad de respaldar la confianza de su técnico en este torneo y aquí en EnCancha te contamos que jugadores podrían destacar en la Liga MX.

Jugadores Sub-23 a seguir de Pumas en el Clausura 2022

Uno de los elementos que había destacado en el Guard1anes 2021 fue Carlos Gutiérrez, quien desafortunadamente se lesionó y se perdió todo el Apertura 2021 para recuperarse, sin embargo, estaría listo para retomar el ritmo en este Clausura 2022.

Otro de los pupilos del estratega argentino es Jerónimo Rodríguez, quien se ha desempeñado como defensa lateral, pero sus características son más ofensivas dentro del campo y también podría convertirse en un elemento importante para los universitarios en este certamen, ya que tiene experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

Asimismo, Marco García sería otra de las joyas que tendría Andrés Lillini en sus manos para enfrentar este certamen en la Liga MX, puesto que el joven futbolista ha demostrado calidad en el medio campo con un gran toque de balón por detrás de los delanteros.

Por último, Emmanuel Montejano también tendrá que dar su mejor versión bajo el mando del "Profe" Lillin, ya que tuvo un gran debut con un golazo, sin embargo, no ha logrado afianzarse en la delantera del equipo, pero cuenta con condiciones que lo podrían llevar a ocupar un lugar en el esquema del conjunto azul y oro.

Edades de los jugadores a seguir de Pumas en 2022

  • Carlos Gutiérrez | 22 años
  • Jero Rodríguez | 22 años
  • Marco García | 21 años
  • Emmanuel Montejano | 20 años

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados