Futbol Mexicano

La Liga Mx vuelve a ser golpeada por el COVID-19

El Clausura 2022 se está viendo afectado por el coronavirus nuevamente.

El Clausura 2022 de la Liga Mx comenzará en pocos días, sin embargo, el Covid-19 ha vuelto a invadir el fútbol mexicano. Diversos casos positivos se han dado a conocer en algunos equipos, por lo que se han tenido que aplazar partidos y se tuvieron que hacer cambios en el protocolo sanitario. Aún no hay comunicado oficial sobre el retroceso del inicio de este torneo, pero hay clubes que tendrán que disputar su primer partido de la temporada con bajas por el coronavirus. 

Así luce el panorama del futbol mexicano con Covid19

Toluca dio a conocer que Leo Fernández dio positivo y que ya fue separado del resto del plantel para evitar la propagación. El Club León también anunció que presentó dos casos positivos mediante un comunicado donde indican que de 45 pruebas a jugadores, cuerpo técnico y staff, de las cuales solamente dos fueron contagiados.

Tigres acumula diversos casos de Covid19 en el primer equipo, por lo que se está pensando en aplazar el encuentro contra Santos de la jornada 1, pues los felinos cerraron las puertas al público para sus entrenamientos. Carlos González, Carlos Salcedo, Jesús Angulo, Nahuel Guzmán, Juan Pablo Vigón, Florian Thauvin, Hugo Ayala, Juan Sánchez, Javier Aquino y Jesús Dueñas son los jugadores actualmente contagiados.

Rayados tuvo oportunidad de un aforo permitido del 70% en el estadio, pero pospusieron la venta de los boletos y abonos debido al incremento del Covid19, además, América, Cruz Azul, Pumas, Puebla, etc, no presentan casos positivos hasta el momento. También se vio afectada la Liga Mx Femenil, ya que Rayadas dio a conocer contagios dentro del plantel, por lo que se tuvo que mover el partido debut contra Gallos Femenil y Pumas Femenil también anunció contagios.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados