Liga MX

VIDEO: Los penales fallados que le pudieron costar el liderato a Puebla ante Xolos

Martínez y De Buen erraron dos penales consecutivos en el duelo pendiente por la Jornada 3 del Clausura 2022

El Club Puebla enfrentó este viernes a Xolos como parte del duelo pendiente de la Jornada 3 de la Liga MX, donde el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón llegaba con una gran oportunidad de hacerse con el liderato de la tabla general en este Clausura 2022.

Sin embargo, esta misión se vio gravemente obstaculizada por los mismos miembros del equipo, ya que cuando transcurría el minuto 25 de la primera parte se pitó un penal en favor de la Franja, mismo que fue cobrado de manera desastrosa por Guillermo Martínez, quien incluso en su afán de hacer un contra remate le hizo falta al guardameta rival Alcalá.

Esta gran atajada del portero de Tijuana hizo estallar en jubilo a sus compañeros, pero el VAR llamó al árbitro, puesto que al momento de cobrar la falta el guardameta se adelantó y se tuvo que repetir la pena máxima, pero ahora el encargado de hacer los honores sería Diego De Buen, mismo que reventó el travesaño con su disparo y falló la segunda ocasión clara de gol para los camoteros.

Pese a estas fallas el conjunto de Puebla logró imponer a Xolos por un marcador de 3-1 con goles de Corral, Araújo y Aristeguieta.

Así fue el penal fallado de Guillermo Martínez en el Puebla vs Xolos:

Así fue el penal fallado de Diego De Buen en el Puebla vs Xolos:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados