Liga MX

Así juega Maximiliano Silvera, la joya uruguaya que contratará Bravos de Juárez

FC Juárez tiene en la mira a este elemento que buscará ser el goleador del equipo.

Los Bravos de Juárez se encuentran en la búsqueda de encontrar refuerzos ofensivos para este torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Ricardo Ferretti pidió más armas para el campeonato y así tratar de meterse a la liguilla del futbol mexicano.

El conjunto fronterizo tiene en la mira al delantero de 24 años, Maximiliano Silvera, el cual fue el campeón de goleo de la Liga de Uruguay. Este ya se encontraba casi con un pie con Newells Old Boys pero los Bravos de Juárez se metieron a la pelea por tenerlo en su equipo.

FC Juárez hizo una oferta más atractiva al equipo Cerrito de Uruguay y viajará en las próximas horas a México para firmar su contrato y enfundarse con la playera de su nuevo equipo.

Silvera hizo 21 goles en la liga uruguaya, razón por la que Bravos lo firmara a préstamo por un año con opción a compra.

Este se caracteriza por ser un delantero rápido con olfato goleador, el cual podría adaptarse al futbol mexicano, además de que es una de las peticiones del entrenador Ricardo Ferretti.

Maximiliano Silvera se despidió el pasado domingo de club Cerrito para ahora emprender su nueva aventura en la Liga Mx con los Bravos de Juárez.

Así juega Maximiliano Silveira, nuevo refuerzo de Bravos de Juárez. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados