LIGA MX

VIDEO: Lucas Cavallini manda afectuoso mensaje a la afición del Puebla

El jugador de los Whitecaps de la MLS reconoció la gran labor que está haciendo Nicolás Larcamón con la Franja.

Lucas Cavallini manda cariñoso mensaje a la afición del Puebla.El jugador de los Whitecaps de la MLS reconoció la gran labor que está haciendo Nicolás Larcamón con la Franja.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Lucas Cavallini es uno de los delanteros más recordados por la afición del Puebla, ya que dejo grandes alegrías con sus anotaciones en momentos importantes del club y el ahora jugador del Whitecaps de la MLS le mando un mensaje a la afición del conjunto poblano. 

El periodista Gabriel Valdez, compartió un video donde aparece el Tanque hablando de la actualidad de la Franja y del trabajo que ha hecho Nicolás Larcamón al frente del equipo.

“Desde que me fui nunca he dejado de verlos y de verdad el nuevo técnico (Nicolás Larcamón) ha sido muy bueno para ellos y ha armado un equipo fuerte, siempre está en la Liguilla”, mencionó.

Asimismo, el Cavallini señaló que siempre tuvo ganas de jugar en la fiesta grande del futbol mexicano con Puebla, pero los mando felicitar y asegura que siempre esta al pendiente de sus partidos en la Liga MX

“Así que es algo que siempre me quede con las ganas de hacer y bueno, les quería felicitar y siempre estoy al pendiente de ellos”, concluyó el atacante. 

Mira aquí la declaración completa de Lucas Cavallini: