Liga MX

León se llevó la victoria ante Pachuca con gol de Víctor Dávila

La Fiera fue el equipo que más iniciativas tuvo en el encuentro.

Este sábado se llevó a cabo el duelo entre León y Pachuca, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022. La Fiera obtuvo la victoria por conducto del chileno Víctor Dávila, que con un remate con la cabeza venció a Óscar Ustari.

No tenía ni un minuto de haber comenzado el encuentro cuando la Fiera se fue arriba en el marcador por conducto de Andrés Mosquera, quien sorprendió a Óscar Ustari de larga distancia. Dicho tanto provocó que los de Guillermo Almada se fueran con todo en el ataque, lo que ocasionó que William Tesillo marcara en propia puerta.

Para la parte complementaria los dirigidos por Ariel Holan salieron en busca del triunfo, mismo que consiguieron al minuto 57 gracias a Víctor Dávila luego de un tremendo remate con la cabeza en donde no pudo evitarlo el guardameta argentino.

Con este resultado el León se ubica momentáneamente con cinco puntos en la sexta posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022, producto de una victoria y dos empates, con un duelo pendiente por disputar. Por su parte, Pachuca es tercero con seis unidsdes, consecuencia de dos cotejos ganados y un descalabro.

 Así fueron las acciones del partido 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados