Liga MX

León anunció a Gary Kagelmacher como nuevo refuerzo de forma espectacular

Los esmeraldas vuelven a romper las redes sociales con su icónico estilo de anunciar refuerzos.

Este jueves 20 de enero la Fiera de León anunció a Gary Kagelmacher, defensor uruguayo, como su nuevo refuerzo para este Clausura 2022 de la Liga Mx. El zaguero central de 33 años llega a México desde el Club Atlético Peñarol y se convirtió en el segundo futbolista que se incorpora a los esmeraldas para el presente torneo.

A su clásico estilo de manejar las redes sociales, la cuenta del Club León dio a conocer esta noticia con un video en código morse que decía "manden refuerzos", tras diversas interacciones con los aficionados, finalmente soltaron el video donde aparece Gary Kagelmacher saludando a la institución y a la afición del Bajío.

Gary Kagelmacher nuevo jugador de la Fiera

De acuerdo al diario El País de UruguayGary rechazó hace unos días una oferta de Rosario Central, debido a que su carrera futbolística continuaría en el Peñarol, sin embargo, tras negociar con la directiva del León, accedió a llegar al futbol mexicano por la oferta tentadora que le hizo la institución de los panzas verdes.

Gary Kagelmacher tuvo paso por algunos equipos europeos como el Real Madrid, Mónaco, Real Madrid Castilla, así como en la Bundesliga con el 1860 München. Ahora, el defensor deja al Peñarol de Uruguay donde sumó 80 partidos disputados, 7 goles y 3 asistencias, añadiendo que fue campeón en la temporada 20/21.

¿Cuándo juega León la jornada 3 en la Liga Mx?

Los panzas verdes jugarán la fecha 3 del Clausura 2022 en el Nou Camp contra el Pachuca este sábado 22 de enero a las 19:00 horas. Buscarán vencer a los Tuzos después de igualar marcador en las dos primeras fechas del torneo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados