Liga MX

Puebla vs Xolos se pospone por protocolo de covid-19

El juego se disputaría este viernes 21 de enero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El partido que se jugaría este viernes, 21 de enero, entre Puebla y Xolos, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2022, fue pospuesto por siete casos positivos a covid-19 en el plantel del Tijuana.

En un comunicado conjunto, los clubes y la Liga MX informaron sobre la cancelación del encuentro sin mencionar una fecha para que se reprograme del partido. "El Club Puebla informa que, por consideración a los protocolos sanitarios de la Liga MX y a fin de evitar poner en riesgo la salud de nuestros jugadores, el partido correspondiente... ante el Club Tijuana, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso", publicó la cuenta de la Franja en Twitter.

Mientras que la Liga MX comentó que se debe a los contagios activos de personas de los Xolos: "El Club Tijuana presentó hasta el momento siete contagios a Covid-19 en el primer equipo, personas que ya se encuentran aisladas y bajo constante supervisión médica", informaron.

Es así que en el plantel de Nicolás Larcamón no hay contagios pero sí en el interior de los de la frontera, por lo que de acuerdo con el nuevo protocolo de la Liga MX ante la contingencia sanitaria se cambiará la fecha y horario. Hasta el momento, se desconoce cuándo se jugará este duelo que tendría cita el viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados