Liga MX

Puebla recibe advertencia de veto del Estadio Cuauhtémoc

La Comisión Disciplinaria los multó también económicamente tras el ingreso de aficionados al terreno de juego en el partido contra el América

El Estadio Cuauhtémoc recibió una advertencia de veto tras el ingreso de aficionados al terreno de juego en el partido contra América, en la jornada 1 del torneo Clausura 2022. Esta noche, el Puebla fue notificado por la Comisión Disciplinaria de este aviso, por los hechos que ocurrieron el pasado viernes cuando seguidores se acercaron a Guillermo Ochoa para saludarlo a pesar de las restricciones.

En el primer juego de local de la Franja, se irrumpió el protocolo de seguridad y sanitario luego de que unos aficionados entraron al campo del Cuauhtémoc para saludar al portero del América. Por lo que la Comisión Disciplinaria envió una advertencia de veto e interpuso una multa económica al club tras lo sucedido en su cancha.

"El aviso de veto es derivado del ingreso a cancha de espectadores al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicho ingreso representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios", se leyó en el comunicado.

Puebla y América se repartieron puntos en el duelo, después de que Salvador Reyes adelantara a las Águilas mientras que Maximiliano Araújo empató con un golazo. Asimismo, el cuadro azulcrema se vio inferior en el partido luego de que Roger Martínez fuese expulsado por doble amarilla, mientras que el entrenador Santiago Solari también fue suspendido un partido por saltar a la cancha y gritarle al árbitro central.

Así fue como aficionados ingresaron al campo del Estadio Cuauhtémoc:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados