Liga MX

El partido entre América y Mazatlán de la Jornada 2 del Clausura 2022 es aplazado

Se desconoce cúal es el motivo por el que la Liga MX aplazó este compromiso.

La pandemia del Covid-19 ha provocado algunos cambios en los partidos del Torneo Grita México Clausura 2022, siendo dos de ellos los partidos entre Pumas vs. Toluca y Santos Laguna vs. Tigres, quienes en la última semana presentaros varios jugadores contagiados.

No obstante, existe un encuentro que no tiene fecha ni horario desde que se dio a conocer el calendario del presente certamen. Se trata de compromiso entre Mazatlán frente al Club América, correspondiente a la Jornada 2.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el motivo del aplazamiento de este cotejo, puesto que, la Liga MX no se ha pronunciado al respecto mediante su sitio oficial, no obstante, se espera que lo haga en las próximas horas por medio de un comunicado compartido en redes sociales.

De esta manera el conjunto sinaloense como las Águilas tendrán una semana sin actividad, lo que les permitirá trabajar las imperfecciones que presentaron en la Fecha 1 del Clausura 2022, luego de perder y empatar ante las Chivas Rayadas del Guadalajara y Puebla, respectivamente.

Destacar que Mazatlán y América regresarán a la actividad para la Fecha 3, cuando enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca y a los Rojinegros del Atlas, respectivamente, en donde ambos planteles buscarán su primera victoria del certamen para ir poco a poco subiendo posiciones en la tabla general.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados