Liga MX

Mazatlán en gran juego le pega a Juárez del Tuca Ferreti 3-1 y se afianza más al repechaje

Mazatlán se hizo grande en su cancha y derrotó a Juárez

Mazatlán obtuvo este martes una victoria importante en sus aspiraciones a llegar a la fiesta grande del Futbol Mexicano, Los Cañoneros se imponen en vibrante encuentro a los Bravos de Ciudad Juárez tres goles a uno, con lo que escalan hasta el momento hasta la décima posición con 14 puntos.

Al minuto 8 un error garrafal de los de la frontera les costaría el primer gol en contra, con un autogol de José Juan García que tras un centro por derecha de los mazatlecos, la terminó empujando en su propia portería.

El segundo para los locales llegaría por conducto de un remate dentro del área de Camilo Da Silva, que también con una jugada generada por costado derecho terminaría empujando a la portería enemiga ya así pondrían el 2-0.

Para el segundo tiempo al 69, ahora por izquierda un centro que remata de bote pronto Bryan Colula dentro del área, para así prácticamente sentenciar el encuentro con el 3-0 a cero hasta ese momento.

Al 76 un disparo de fuera del área de Pedro Raul le daría a los Bravos de Juárez el de la honra para finalizar el encuentro con un 3-1.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados