Liga MX

Desarman al Club Puebla de Nicolás Larcamón para el Apertura 2021

A las salidas de Santiago Ormeño y Omar Fernández, se unirá el directivo Rodrigo Incera, responsable del éxito de la Franja en los últimos dos torneos.

Club Puebla fue una de las más grandes sorpresas en el Guardianes 2021, en el que llegaron hasta semifinales gracias a un torneo impecable de 28 puntos, suficientes para ocupar la tercera posición general, sin embargo el proyecto podría caerse a pedazos, pues varios protagonistas ya no estarán en la Angelópolis para el siguiente torneo.

Si bien las cosas en un inicio prometían, cuando extendieron el contrato del director técnico Nicolás Larcamón, la realidad es que varias piezas fundamentales del éxito han salido, como Santiago Ormeño y Omar Fernández, que fueron fichados por León, además de Salvador Reyes, que podría llegar al América.

Rodrigo Incera también saldrá de Puebla

No todo en el futbol son los jugadores, una directiva inteligente y capaz de trabajar con los recursos que tiene a su disposición es clave en el éxito de cualquier club, y en este sentido Puebla perderá a Rodrigo Incera, CEO o director general del proyecto, quien asumirá al Atlético de San Luis para el siguiente torneo.

Incera asumió el cargo directivo en Puebla a finales de 2019, y desde entonces consiguió dos clasificaciones a Liguilla: la primera con Juan Reynoso como entrenador del equipo y la segunda con Nicolás Larcamón, a quien el propio dirigente se encargó de traer a México y, como última acción en su cargo, renovar por un año más.

Revisa la comparativa del Puebla con Cruz Azul, campeón del Guardianes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados