Liga MX

Futbol de Estufa: Atlas presentó a Franco Troyansky como refuerzo

El jugador argentino llegará para aportar al ataque del equipo de cara al Apertura 2021.

Desde hace algunos días, Atlas habría estado informando acerca de un par de refuerzos que llegarían al conjunto Tapatío de cara al Apertura 2021 y este sábado 26 de junio, hicieron oficial el fichaje del delantero Franco Troyansky, quien llegó procedente de Argentina.

El delantero argentino fue anunciado con 'bombo y platillo' en las redes sociales del conjunto rojinegro, donde le dieron la bienvenida con un video de su paso por el futbol argentino y sus goles con el Unión Santa Fe, su último equipo en la Primera División de Argentina y lo acompañaron con la siguiente frase: "¡YA ERES PARTE DE LA ACADEMIA DEL FÚTBOL MEXICANO, FRANCO TROYANSKY!".

El jugador de 24 años, llega a Guadalajara en calidad de préstamo y con una cifra pactada de 200 mil dólares, además, tendrá la opción de comprarlo por el 50% de su valor al conjunto argentino. Según datos del medio argentino TyC Sports.

Franco Troyansky considerado “persona no grata” para un club argentino

De acuerdo con información del diario Uno de Argentina, el nuevo refuerzo de Atlas, habría tenido un acuerdo para fichar por el Talleres del futbol de aquel país. Sin embargo, decidió rescindir su contrato con San Lorenzo, equipo al que le pertenecía su pase y al terminar esta relación laboral tuvo la oportunidad de llegar al conjunto de Jalisco.

"Talleres entendió a Unión porque se trataría de una oferta superadora, pero no así al jugador por el compromiso que había asumido con el Cacique. Es tal el malestar, que algunos directivos analizaban la posibilidad de aplicar la categoría de persona no grata", se puede leer en la prensa argentina.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados