Liga MX

Futbol de Estufa: Jonathan González se irá al Necaxa y no a la MLS

El conjunto de Aguascalientes llegó a un acuerdo con Rayados, para el préstamo del jugador con opción a compra.

Jonathan González busca tener más minutos en la Liga MX y por esta razón, habría pedido salir a préstamo de Monterrey y ya tendría un acuerdo con Necaxa para convertirse en su refuerzo de cara al Apertura 2021 y estará a disposición de Guillermo Vázquez.

De acuerdo con información del periodista Erick López de TUDN, el mediocampista de Rayados saldría en calidad de préstamo al Necaxa y dicho contrato tendría una cláusula de compra definitiva, al término de su cesión.

Cabe destacar que Jonathan González, cuenta con doble nacionalidad la de México y la de Estados Unidos, asimismo, hace un tiempo el futbolista confesó que solo quería jugar para la Selección Mexicana y este sería el motivo que lo llevó a buscar más minutos en otro equipo de la Liga MX.

¿Por qué Jonathan Ronzales no jugó en la MLS?

Hace un tiempo el conjunto regio recibió una oferta por el jugador mexicano-americano, por parte del Atlanta United de la MLS, sin embargo, esta fue rechazada y se quedó con la promesa de tener más minutos en el futbol mexicano, pero la realidad ha sido diferente, ya que no termino por afianzarse en el cuadro dirigido por Javier Aguirre.

¿Cuáles fueron las estadísticas de Jonathan González en el Guard1anes 2021?

El mediocampista solo disputó 5 encuentros de 17 jornadas en el pasado torneo y saltó a la cancha como titular en solo dos ocasiones, no logro anotar, ni dar asistencias en dichas participaciones y acumuló solo 146 minutos en el Guard1anes 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados